Revisiones


Realizamos revisiones e inspecciones de gas periódicas. Solucionamos todos sus problemas de gas empleando rapidez y eficacia. Localizamos y reparamos fugas de gas, realizamos instalaciones de gas natural, butano y propano. Reparamos y modificamos instalaciones comunitarias y domésticas, elaboración de boletines de gas.

NUESTRAS REVISIONES CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN OFICIAL CORRECTA, HOMOLOGADAS COMO DISTRIBUIDORES ACREDITADOS.  TENGA CUIDADO DE LOS INSTALADORES FRAUDULENTOS, ADEMÁS DE DARLES UN SERVICIO FALSO, SUS REVISONES NO ESTARÁN HOMOLOGADAS Y SOBRE TODO EL PERJUICIO ECONÓMICO.

REVISION OBLIGATORIA ANUAL Gas HONTORIA, les informa y pone en su conocimiento a los señores usuarios la obligación del propietario/usuario de las inspecciones y revisiones de sus instalaciones de gas, informarles que dichas inspecciones y revisiones de gas son obligatorias por ley, ponerles en aviso que las inspecciones son obligatorias cada 5 años y no es una revisión, la inspección consta de verificar las fugas de gas en la instalación receptora, la comprobación del CO ambiente y combustión, la verificación de la ventilación (rejillas), conducto de evacuación de gases, solo comprobar que todo esta en perfectas condiciones por las revisiones anuales no revisan ni limpian los aparatos si en alguna circunstancia las revisiones anuales no están bien echas y da algún error en esa inspección es cuando la empresa suministradora incluso precinta el aparato del usuario y tiene por su cuenta que arreglar ese desperfecto que se evita con esas revisiones. La revisión anual de gas y aparatos obligatoria también por el Real Decreto1027/2007 del 20 de Julio estas revisiones o mantenimientos las realiza cualquier empresa autorizada por la Dirección General de Industria de la Comunidad Valenciana. GAS HONTORIA, pone en su conocimiento para cualquier duda que su numero de registro en Industria Nº 200483 y su categoría IGB 2466. Las ventajas de realizar su revisión anual obligatoria son evitar fugas de gas inesperadas y/o falta de agua caliente y calefacción, que la instalación de gas y la caldera alarguen su vida evitando averías y problemas posteriores, ahorrar un 15% en la factura de gas, gracias a una regulación adecuada de su funcionamiento, cumplir con la normativa vigente en materia de mantenimiento y revisiones obligatorias, poder indicarles nuestros precios haciendo una comparativa con otras empresas del sector para que puedan comprobar que somos ahora la mas económica del sector.

Nuestros valores

Calidad en servicios

Trabajamos con primeras marcas asegurando un servicio excepcional.


Profesionalidad

Con más de 20 años de experiencia en el sector.


Garantía

Todos nuestros trabajos son garantizados para una mayor satisfacción.   

Aqui tu presupuesto

No dudes en llamarnos, pide tu prespuesto sin compromiso.

También puede consultar nuestras grandes ofertas de venta e instalación de calentadores.


Llama al                    696 460 597